Lipolaser
Es un procedimiento láser muy eficaz para la remodelación de la figura, sobre todo para mejorar, incluso eliminar, la grasa localizada y rebelde que no se soluciona con la dieta, el deporte ni con otros tratamientos.
Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas.
Cuidamos tu cuerpo... cuidando de ti
El cuerpo humano es como una máquina, trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir los alimentos en fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para poder usarla en el momento en que tu cuerpo lo necesite.
El problema radica en que a veces el cuerpo almacena más de lo que necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona, en este punto es donde el tratamiento Lipolaser genera resultados sorprendentes, estimulando de forma acelerada y eficiente la liberación natural estos excesos.
Lipolaser
El Lipolaser actúa emitiendo una energía que las células grasas absorveran, y por ello se producirá:
Un incremento en la permeabilidad de las paredes del adipocito. La activación de la lisis por procesos enzimáticos naturales (lipasa), que va a convertir los triglicéridos en otros más ligeros que son consumidos por el organismo de forma natural.
¿Donde Podemos Aplicarla?
Las zonas del cuerpo donde se puede tratar con Lipolaser son todas aquellas donde exista tejido adiposo por lo que es una ventaja frente a otras técnicas de reducción de grasa, las zonas que se pueden tratar son estas:
Axilas: La grasa acumulada alrededor de las axilas.
Abdomen: La grasa acumulada en el abdomen y en la región lumbar.
Los brazos: La flacidez en la zona interna de los brazos.
Cuello y Papada: Cúmulos grasos en la zona del cuello y la papada.
Espalda: Grasa acumulada en la zona de la espalda.
Rodillas y Tobillos: La grasa que se acumula en la cara interna y superior de las rodillas y en los propios tobillos.
Glúteos: Cúmulos grasos de la zona glútea, sobre todo en el pliegue subglúteo.
Piernas, Muslos y Caderas: Eliminar la grasa sobrante de estas zonas para estilizarlas
Pechos: Muy utilizada en la grasa acumulada en los pechos de los hombres.
¿El Resultado?
Una piel más tersa, lisa y con menos grasa. Cabe señalar que se conseguirán resultados óptimos si, además de aplicarse el tratamiento con Lipolaser, mantiene una dieta saludable y cuidado de mantenimientos con nuestros BONOS y PRODUCTOS.